10 buca

Marjorie de Sousa deberá pasar por prueba psicológica  

A través de una solicitud que le hiciera Julián Gil a la jueza Lidia Robledo Gamboa, Marjorie de Sousa debe pasar un control psicológico, para establecer los detalles de la custodia del pequeño Matías.

La actriz  deberá someterse a una prueba psicológica después de que así lo pidiera su expareja, el actor Julián Gil, y lo estableciera la jueza, máxima autoridad en el pleito que enfrenta a la venezolana y al argentino por la manutención y guardia y custodia del hijo que tienen en común, Matías Gregorio.

Según fuentes judiciales consultadas por Univision Entretenimiento, la magistrada determinó que era justo que ambos padres tuvieran que pasar por un test para determinar su estado psicológico.

Vale recordar, que Marjorie ya había solicitado una prueba psicológica y toxicológica para Julián tras acusarlo de ser un hombre violento y que consume drogas, razón por la que ella teme dejarlo a solas con el pequeño.

Igualmente, la venezolana tendría que demostrar en la próxima audiencia, ya sea ella o por medio de sus abogados, en qué ha gastado el dinero -ella dice que está cerca de agotar sus ahorros- y qué alternativas se presentan para la manutención del pequeño Matías Gregorio, pues según el actor, los casi 11,000 dólares que pide la venezolana son un abuso y no se justifican por los gastos mensuales que genera la crianza de un bebé.

Fuente y foto: http://globovision.com

Comentarios

comentarios