BeFunky-Collage-8

¿La sustituta de Doña Griselda? Así fue el estreno de la nueva integrante de "La Bomba"

El programa de chismes La Bomba, transmitido por Televen, estrenó la mañana de este viernes al nuevo integrante del staff de animadores: se trata del artista Juan Solórzano, mejor conocido como "la Chiky Lorens", quien estará a cargo de una sección en la que hablará sobre las noticias más destacadas de la semana.

“Venezuela entera, mis traspasados, para mí es un inmenso placer compartir con ustedes a través de la pantalla del canal número uno de este país y el programa número uno de la pantalla venezolana“, dijo "la Chiky Lorens", también conocida como "La Diva", para comenzar a “cotillear” sobre los famosos.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista Ronda, Solórzano se dio a conocer en las tablas a través de su personaje de "la Chiky Lorens"; sin embargo, uno de sus más grandes deseos era llegar a la televisión.

En una especie de monólogo presentado por él mismo antes de ser recibido con “bombos y platillos” en el set de grabación, el denominado ícono de la comunidad LGBT le aseguraba a sus fanáticos que “los sueños sí se pueden cumplir“.

 

Fuente e imagen: http://www.caraotadigital.net

 

Comentarios

comentarios