Kerly Ruiz

A Kerly Ruiz no le gustó que se metieran con su mamá en La Bomba y así replicó

La animadora de Portada's, Kerly Ruiz criticó el hecho de que durante el espacio Qué Escándalo, de La Bomba, hablaran públicamente de su madre, quien asegura, ha dedicado toda su vida a hacer de ella lo que es hoy en día.

Con el video del momento en que el periodista de espectáculos, Orlando Suárez, expresó que la mamá de Kerly Ruiz la acompaña hasta a grabar todos los días el espacio matutino de Venevisión, la presentadora de televisión apuntó que “el amor de MADRE e HIJA no se cuestiona! Y si Ud. no disfruta a su madre como yo, déjeme decirle que ha perdido el tiempo más valioso que Dios le ha dado”.

En la publicación, Kerly afirmó estar “asombrada” por los comentarios emitidos durante el espacio, al tiempo que aprovechó de dedicar unas palabras públicas a su madre.

“Quien me quiera debe respetarte y valorarte porque eres además de mi madre el ser más importante en mi vida! A las madres se les honra en vida y a ti te honraré y te haré feliz, tengo tanto que agradecerte porque fuiste tú quien ha estado conmigo en las buenas y en las malas”.

Todo comenzó cuando en el segmento tocaron como punto el divorcio entre figuras del entretenimiento, haciendo referencia a la relación de Kerly Ruiz e Irael Gómez, quienes acaban de separarse luego de una corta relación de dos años. Al parecer, ambos ya tendrían nuevos amores.

Fuente e imagen: http://www.caraotadigital.net

Comentarios

comentarios