cafecito-Martinez-g

José Martínez reparte “café” caliente en San Luis

Cuando perteneció a los Reales de Kansas City no le brindaron la oportunidad, sabiendo que en sus vitrinas ya colgaba un campeonato de bateo, el cual logró con la sucursal Triple A. Sin embargo, José “Cafecito” Martínez esperó, y los Cardenales de San Luis lo trajeron a mediados del 2016 para que mostrara sus cualidades, las que ha reflejado a lo largo de la presente campaña.

Martínez no ha tenido un puesto fijo, pero cuando el mánager Mike Matheny lo ha necesitado, el de La Guaira siempre ha estado ahí para responder. Y el martes, antes los Padres de San Diego, no fue la excepción, ya que el criollo fue el héroe del compromiso al irse de 3-3 con dos jonrones (13) y tres carreras impulsadas.

“Cafecito”, sin contar el juego de ayer, tiene siete compromisos en fila conectando de hit; además, con esos dos cuadrangulares que conectó ante San Diego, sumó su segundo cotejo multijonrón.

Luego del partido, el espigado jardinero comentó: “Creo que es la confianza”, dijo a la cadena deportiva Fox Sport. “Pienso que no importa qué lanzador esté allí afuera, solo intento hacer lo mejor. Uno tiene que saber aprovechar este tiempo, y tratar de mantenerlo positivo en todo momento”.

Matheny siempre ha recalcado la “chispa” que le imprime Martínez al equipo, y después del juego del martes lo volvió a enfatizar. “Tiene mucha chispa. Además, José llegó a este compromiso bateando muy bien. Ha sabido aprovechar sus oportunidades”.

El venezolano, quien promedia esta zafra para .310, será clave para que los Cardenales se mantengan luchando por la clasificación.

Fuente e imagen: http://www.liderendeportes.com

 

Comentarios

comentarios