jose_hernandez_vinotinto_sub_20_venezuela_mundial_2017_1349x594

José Hernández confesó que siempre soñó con jugar fútbol profesionalmente

El jugador de la Vinotinto Sub-20, José Hernández, invitó hoy a todos los venezolanos a soñar en grande, después del subcampeonato logrado en el mundial de la categoría celebrado en Corea del Sur.

"Siempre soñé con jugar fútbol profesionalmente desde muy chico, cuando veía jugando a mi primo", expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Hernández contó que siempre creyó en él para llegar a la selección después que estuvo en los Estados Unidos. Asimismo, comentó que el partido ante Uruguay se vivió de forma intensa antes, durante, y después del encuentro, luego que Venezuela se impuso 3-0 ante la celeste en el Suramericano.

Pese al choque electrizante ante los charrúas, que terminó con empate a un gol y se definió por la vía de los penales, el jugador comentó que el partido más difícil fue ante Japón, por ser una selección rápida y la campeona de Asia.

Durante la entrevista, indicó que uno de los momentos más emotivos que se vivió en la cita mundialista fue el gol de Samuel Sosa, de 17 años, con el cual se igualaron las acciones al minuto 91 ante Uruguay,  que fue clave  para la clasificación a la final.

"Quien iba a cobrar ese tiro libre iba a ser Adalberto Peñaranda, pero en el último minuto se decidió que lo cobrara Sosa, que gracias a Dios, llegó el gol, porque sabíamos de la situación que estaba viviendo el país tras la muerte de un joven de 17 años".

Fuente y foto: http://globovision.com

 

Comentarios

comentarios