2

Gol de Córdova nominado a la mejor anotación del Mundial Sub-20

Culminado el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 no dejan de llegar noticias buenas para Venezuela. Tras el histórico subcampeonato conseguido por la Vinotinto, ahora es el delantero Sergio Córdova quien le da otra alegría al país. Una diana del atacante del Caracas FC es una de las candidatas a 'El mejor gol del torneo'.

Córdova es candidato al premio, gracias al gol anotado ante México en la tercera jornada del Mundial, para darle el triunfo 1-0 a Venezuela y terminar la fase de grupos invicta con 9 puntos.

Ahora esa anotación de 'La Pantera' se disputará el galardón con otros nueve tantos. Rodrigo Amaral (Uruguay), Lee Seungwoo (Corea del Sur), Enock Mwepu (Zambia), Myer Bevan (Nueva Zelanda), Lautaro Martínez (Argentina), Allan Saint-Maximin (Francia), Diogo Goncalves (Portugal), Philipp Ochs y Suat Serdar (Alemania), son los autores de los otros goles nominados al premio.

La elección finaliza el próximo 19 de junio y se puede votar por la página oficial de la FIFA. Para elegir el gol de Córdova debe ingresar aquí, y así colaborar para que el venezolano se lleve esta distinción.

 

Fuente y foto: http://www.eluniversal.com

Comentarios

comentarios