1507132027952

El filme argentino-venezolano "Arpón" competirá en Varsovia

La película de Argentina y Venezuela, Arpón, dirigida por el venezolano Tomás Espinoza, se estrenará en competencia en el Festival de Cine de Varsovia, que comienza el 13 de octubre y termina el 22.

Estará también, pero fuera de competencia en el Festival de Cine de Chicago, que empieza un día antes y finaliza el 26 de octubre.

 

 

El certamen polaco es de categoría A. Es la misma de los festivales de Cannes, Berlín, Venecia, San Sebastián y Mar del Plata.

Arpón tiene como protagonista al director de una escuela, quien encuentra una jeringa en el morral de una estudiante. Eso le hace sospechar que la muchacha es drogadicta, lo que va a crear una tensa relación entre ambos.

Germán de Silva actúa en el filme. Es un actor conocido por Relatos salvajes. Nina Suárez interpreta a la alumna. La música es de Nascuy Linares, compositor de la película colombo-venezolana nominada al Oscar, El abrazo de la serpiente.

En el Festival de Chicago participará también el largo metraje venezolano, La familia, de Gustavo Rondón Córdova, en la competencia de nuevos directores.

Fuente e imagen: http://www.eluniversal.com

 

Comentarios

comentarios