felix-hernandez

Félix Hernández regresa a la acción con limitaciones

Los Marineros de Seattle todavía mantienen esperanza por conseguir un puesto para la postemporada vía Comodín y, restándoles 16 encuentros para finalizar la zafra, reciben un refuerzo de lujo. No se trata de una cara nueva, sino del nombre que tiene más victorias, ponches y entradas lanzadas en su historia, Félix Hernández.

El criollo volverá a lanzar tras el pasado 31 de julio cuando recayó de una bursitis en el hombro derecho que lo mandó por segunda vez en la temporada a la lista de lesionados. Ahora, y sin haber tenido una apertura de rehabilitación, se enfrenta a un grado de exigencia importante.

"Carlos Ruiz le recibió en el bullpen y dijo que estaba bastante animado por lo que vio"

 

“Estamos peleando por un puesto del Comodín, así que solo trataré de ayudar a este equipo a ganar”, comentó Hernández a MLB sobre unos Marineros que apenas están a 3.5 juegos de diferencia de los Mellizos de Minnesota. “Si puedo hacer poco para ayudar, será bueno”.

"El Rey" trata de tener mesura en sus declaraciones, porque en su salida contra los Vigilantes de Texas estará limitado. El mánager de los nautas, Scott Servais, aseguró que el criollo no superará los 50 lanzamientos, y tendrá a mano relevistas largos para tomar la batuta de Hernández.

Después de todo, el diestro solamente pudo probar su brazo  en un juego simulado y un bullpen el pasado lunes. De acuerdo a Servais, la simulación no dejó grata impresión, pero tras conversar con Carlos Ruiz, el carabobeño tiene el ritmo suficiente para afrontar una apertura.

“Carlos le recibió en el bullpen y dijo que estaba bastante animado por lo que vio”, agregó Servais. “Mejor que el juego simulado del otro día. Félix estaba marcando las esquinas con sus lanzamientos. Así que asumo que será muy competitivo”.

Afortunadamente para él, en su regreso se medirá a un equipo que conoce a la perfección y contra el que ha tenido éxito en el pasado. El valenciano tiene efectividad de 3.93 en las 52 aperturas que ha realizado en su carrera contra los Vigilantes.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve

Imagen: Web

Comentarios

comentarios