25BUCA

Farías y su futuro incógnita con The Strongest

The Strongest quedó eliminado de la Copa Libertadores el martes por la noche, al caer 1-0 en su visita a Lanús, que así dominó la serie con un global de 2-1. Tras este compromiso, el venezolano César Farías, técnico del equipo boliviano, dejó en suspenso su continuidad en el banquillo de "el Tigre”, pues su vínculo contractual estaba ligado a la participación internacional.

“Hoy se venció mi contrato con el resultado. Con mucha alegría por todo lo vivido, fue un año bueno, con un campeonato y un subcampeonato, una buena Copa Libertadores. Disfruté lo que viví en Bolivia”, dijo el estratega.

“Hoy se venció mi contrato, no lo he renovado, estoy más fuera que dentro, son las situaciones normales”, profundizó, para quien “lamentaciones no existen, hicimos una buena Copa y le tocará a la dirigencia (del club) analizar”.

Presuntamente, se maneja que existe de parte de la directiva atigrada la intención de extender la estadía de Farías, quien apeló la sanción de dos años que le había sido impuesta en el torneo boliviano.

Fuente y foto: http://www.liderendeportes.com

Comentarios

comentarios