antipastos

En Madrid puedes encontrar conservas y antipastos con toque venezolano

Luego de preparar varias veces antipastos para su casa y reuniones familiares y recibir tantos comentarios positivos, el venezolano Dheivy Sierra decidió hacerlos para la venta, bajo el nombre de “Conservas Victoria”.

“Es un producto hecho con vegetales frescos, para hacerlo lo más natural posible. Contiene zanahoria, cebolla, pimiento, judías, aceitunas, salsa de tomate, vinagre de manzana, atún, pollo o gambas, según sea la preferencia del consumidor. Todos los productos utilizados son libres de gluten y 100 % naturales. Están envasados al vacío, con su respectivo precinto de seguridad”, explica el emprendedor, apasionado por la cocina.

Dheivy es merideño y, después de vivir en Londres, estudiar en Madrid y trabajar por cuenta ajena en el mundo de la restauración, ha decidido compartir su sazón con la comunidad venezolana en la capital española.

“El antipasto es práctico para el consumidor, ya que se puede comer frío y a temperatura ambiente; además, se puede servir como entrante o aperitivo en casos de visitas, especialmente las inesperadas”, agrega Sierra. “También es ideal para quienes cuidan su salud, pues no posee ningún aditivo químico, ni grasas”.

Sus conservas y antipastos vienen en dos presentaciones: una pequeña, con un contenido de 796 gramos, y otra un poco más grande,   de 900. La primera tiene un precio de 10 euros si es de atún o pollo, y de 13 euros si es de gambas. La segunda cuesta 13 euros (atún o pollo) y 15 (gambas).

Para comprar las "Conservas Victoria" pueden comunicarse por el teléfono 663069243 o por la red social de Instagram: @hallacasvenezolasmadrid.

Fuente e imagen: http://www.inmigrantesenmadrid.com

Comentarios

comentarios