25

El súper pelón de “Nicolasito” Maduro durante una entrevista   

Nicolás Maduro Guerra, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente e hijo del presidente de Venezuela, incurrió en una perogrullada al aseverar este jueves que en el país “ha fallecido gente viva” (sic), refiriéndose con ello a las personas que han muerto por la “agenda violenta” de la oposición, como calificó a las protestas antigubernamentales que se han registrado en Venezuela en los últimos tres meses.

“Aquí han querido agredir instituciones, han quemado instituciones públicas y privadas, han quemado gente viva, ha fallecido gente viva” (sic), manifestó el candidato a la Constituyente en entrevista para el canal de televisión Venevisión.

Apuntó que a la oposición “se le ha ido de las manos” su “agenda violenta” promovida, a su juicio, por los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP). También aseguró que existen dirigentes políticos de la oposición que no están de acuerdo con las protestas y quieren dialogar con el Gobierno, pero no lo hacen porque están bajo amenaza. “Si lo hacen los queman políticamente“.

Fuente y foto: http://www.caraotadigital.net

Comentarios

comentarios