22 buca

El motociclista Lorenzo Locurcio sumó puntos en Thunder Valley

El motociclista criollo, Lorenzo Locurcio, sumó cuatro puntos en la tercera fecha del campeonato profesional estadounidense de motocross en la división 250 cc, competencia que se llevó a cabo en el trazado Thunder Valley, en Colorado.

El venezolano, a los mandos de una Yamaha del equipo Cycle Trader Rock River, finalizó vigésimo en la primera batería y décimo octavo en la segunda, combinación que le otorgó el vigésimo primer puesto en la clasificación general, resultado que además le permitió extender su racha de culminar entre los mejores 20 en las seis mangas del certamen 2017.

En su primera presentación en el trazado de Lakewood, ubicado a una altura cercana a los 3.000 metros, Locurcio fijó el vigésimo cuarto tiempo durante las sesiones de clasificación en la que tomaron parte 47 pilotos; después de las dos primeras rondas cumplidas en California en las que la puesta a punto de las suspensiones afectaron el rendimiento del criollo, en Colorado, su equipo técnico  logró mejorar el rendimiento, aunque los resultados finales no fueron los esperados. “En Colorado el equipo consiguió mejorar el funcionamiento de las suspensiones”, manifestó Lorenzo Locurcio padre.

Fuente y foto: http://www.el-nacional.com

 

Comentarios

comentarios