3

El Jugador de la Semana en la Liga Nacional es Anthony Rizzo

Después que han ganado tres juegos seguidos y siete de sus últimos 10, los Cachorros de Chicago están preparados para separarse del resto de los equipos de la División Central de la Liga Nacional. Y el primera base, Anthony Rizzo, es uno de los motivos más importantes de dicho ascenso.

Es probable que Rizzo viviera su mejor semana de la temporada en los últimos siete días, en los que los Cachorros se llevaron series en casa ante Rojos y Azulejos. Como recompensa, el toletero fue nombrado el lunes Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Rizzo bateó .429 (de 28-12) con dos jonrones y 13 carreras impulsadas en siete compromisos la semana pasada. Dio dos hits o más en cuatro de esos cotejos.  Jonroneó  y empujó cinco el 14 de agosto y dio un grand slam ante los Rojos, el miércoles.

En total, durante el 2017, el tres veces convocado al Juego de Estrellas batea .268/.387/.512 y lleva ritmo para imponer un tope personal en jonrones. Además, tiene más boletos negociados (69) que ponches (68).

Es la segunda vez en su carrera que Rizzo obtiene el galardón semanal y la primera desde julio del 2014. Es el segundo jugador de los Cachorros que lo gana este año. El venezolano Willson Contreras lo obtuvo hace dos semanas.

Fuente y foto: http://www.liderendeportes.com

Comentarios

comentarios