20 buca

El Caracas sigue en alza

El director técnico del Caracas  FC, Noel Sanvicente, manifestó luego del triunfo (2-1) de los rojos ante Deportivo La Guaira, que en los últimos partidos "hemos mejorado, siendo bastante verticales, creyendo en las cosas que tenemos nosotros, y poder conseguir este tipo de puntos te da la tranquilidad para trabajar”.

La conquista representó la séptima en sus últimos nueve compromisos disputados en el certamen criollo; un empate y una derrota completan la serie de los capitalinos que encontraron su mejor versión en el momento adecuado del semestre.

“Ganamos el primer round, pero todavía falta mucho porque jugamos ante un gran equipo, un buen cuerpo técnico, con jugadores de mucha experiencia, mucha jerarquía y que saben lo que es jugar este tipo de partidos. Esto continúa, nadie ha dicho que la clasificación está lista, sobre todo ante un gran equipo que fue armado para ser campeón”, evaluó el ex seleccionador nacional, que recordó a sus pupilos  que  tienen que seguir explotando" lo que nos llevó a disputar esta semifinal”.

Foto y fuente: http://www.liderendeportes.com/

 

Comentarios

comentarios