6buca

El bajista criollo Kevin Lambertucci brilla en Los Ángeles

El venezolano Kevin Lambertucci actualmente es un reconocido músico, radicado en la ciudad de Los Ángeles, California (USA), con particiones en importantes proyectos musicales como Booker T. Jones, Bhavana Reddy, Anna Beatriz, Shattered Systems y Daphne´s Roots.

Desde los 14 años, el joven bajista criollo se destaca en la guitarra y un año más tarde en el bajo eléctrico. Lambertucci, obtuvo parte de sus conocimientos musicales en Venezuela, estudiando cuatro años de música en el Conservatorio “Lino Gallardo” mientras atendía simultáneamente a la escuela de Jazz “Taller de Jazz Caracas”; allí estudió Jazz Performance, con algunos de los mejores músicos venezolanos, como Oscar Fanega, Willy Díaz y Antonio Mazzei, entre otros.

Para el año 2011 se muda a Los Ángeles y asiste a la prestigiosa escuela de música “Musicians Institute”, obteniendo el título de Bachelor’s Degree en Bass Performance y un Minor en Audio Engineering.

En la actualidad, el venezolano resalta entre los músicos de su género como integrante de diversos proyectos musicales premiados y en constante ascenso musical.

Fuente y foto: http://globovision.com

Comentarios

comentarios