eduardo-rodriguez

Eduardo Rodríguez por fin ganó el quinto

Eduardo Rodríguez lanzó seis buenas entradas recibiendo un apoyo de 16 imparables de sus Medias Rojas de Boston, que aplastaron 11-1 a los Atléticos de Oakland.

Rodríguez (5-5, 4.19) permitió apenas un hit y una rayita limpia, pero regaló cuatro pasaportes y golpeó a uno, mientras abanicaba nueve. De 109 envíos, 64 fueron strike.

El siniestro no ganaba desde el 26 de mayo, cuando superó a los Marineros de Seattle. Desde ese momento acumuló cuatro derrotas al hilo, varias lesiones y otros compromisos sin decisión.

De esta manera, los patirrojos han ganado cinco de sus últimos seis compromisos y estiraron a cuatro juegos su ventaja en la cima del Este de la Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que cayeron en la jornada ante Tampa Bay. Con la derrota, se cortó una racha de cinco triunfos consecutivos de los Atléticos.

A la ofensiva por los bostonianos, Mookie Betts conectó par de jonrones y un triplete con seis producidas. Ha impulsado tres carreras o más en 11 juegos de esta campaña, la mayor cifra del club.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

Imagen: Web

Comentarios

comentarios