timthumb

E-Rod se luce con la meta de ayudar en los playoffs

La noche del martes, Eduardo Rodríguez estuvo distinto en la loma. Combinó perfecto sus envíos, no se complicó desde un principio y se apoyó en su ofensiva, la cual estuvo comandada por Mookie Betts, para lanzar más cómodo y dominar a la toletería de Oakland.

“Es realmente bueno ver que tu equipo anote muchas carreras cuando uno está lanzando, eso te ayuda a controlar mejor el juego”, dijo el venezolano al Boston Herald, luego de adjudicarse su quinta victoria de la temporada. “Mi objetivo era salir y poner ceros”.

El mánager de los Medias Rojas, Jhon Farrell, se mostró contento por la actuación que le brindó Eduardo. “Esta noche tenía muchas cosas buenas. En particular me gustó la combinación de su repertorio. Fue bueno verlo lanzar”.

Más allá de lucirse en la lomita, “E-Rod” habló de su papel en una hipotética postemporada, ya que durante la segunda parte de campaña no ha sido consistente.

“No sé si estoy en competencia o no. Simplemente salgo y trato de lanzar mi juego”, expresó el valenciano, quien tiene marca esta zafra de 5-5 con 4.19 de efectividad.

Fuente: http://www.liderendeportes.com

Imagen: Web

 

Comentarios

comentarios