3

Dudamel: "Queremos ser recordados como los campeones del mundo"

La selección nacional sub-20 está totalmente preparada para afrontar el compromiso más importante en la historia del fútbol venezolano: la gran final de la Copa del Mundo FIFA República de Corea 2017, en la que se enfrentará a Inglaterra a las 07:00 p.m. hora local (06:00 a.m. hora venezolana) en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon.

El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, cuenta los minutos para que suene el pitazo inicial del encuentro más importante del certamen.

 “Lo visualizamos, lo soñamos y se van presentando en el camino muchas circunstancias que toca darle manejo que uno no se imagina, pero los años de fútbol, los días vividos y el engranaje tan compacto dentro de mi cuerpo técnico y dentro de la calidad y capacidad de mis futbolistas, nos permite resolverlas con tranquilidad. Hoy estamos a horas de vivir un momento único en nuestras vidas y para nuestro fútbol, la palabra de moda es disfrútenlo y sí, lo vamos a disfrutar, pero lo vamos a disfrutar viviéndolo con la mayor intensidad, la que se necesita para jugar una final de una Copa del Mundo y pretender ganarla”, confesó.

El oriundo del estado Yaracuy dirigirá la primera final en un Mundial – ha participado en dos: sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013 y el actual – y está orgulloso por lo alcanzado en territorio coreano.

 “Gracias por acompañarnos, gracias por creer en nosotros, gracias por esas buenas oraciones, por esas buenas vibras en las que siempre nos han tenido y queremos darle esta última alegría, la mejor, la mayor, porque queremos ser recordados como los campeones del mundo”, concluyó el seleccionador nacional.

Fuente y foto: http://www.eluniversal.com

Comentarios

comentarios