27

Dudamel aseguró que su Vinotinto marcó el camino

Con el corazón arrugado, pero con el orgullo de haber hecho un papel espectacular en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, Rafael Dudamel destacó que los muchachos de la Vinotinto “han marcado el camino” y que aunque se quedaron con el segundo lugar, “en nuestros corazones y en nuestra mente, serán los campones vinotinto”.

De esta manera se expresó el seleccionador nacional luego de la derrota sufrida el domingo ante Inglaterra  en la final (0-1), en la que Venezuela peleó hasta el último minuto en la cita mundialista disputada en suelo asiático.

“Se siente mucha tristeza porque soñaba con verlos campeones. No le hemos podido dar esa alegría a nuestro país, pero estoy seguro que, en nuestros corazones y en nuestras mentes, serán los campeones vinotinto para el resto de nuestra vida”, aseguró un emocionado Dudamel.

En tanto, el defensor José Hernández, señaló que Venezuela está para grandes cosas, y "a partir de este torneo nos mirarán de otra forma”.  Mientras que Ronaldo Peña manifestó: "Tenemos el corazón roto, porque veníamos con una ilusión muy grande de quedar campeones del mundo”.

Fuente y Foto: http://www.liderendeportes.com/

Comentarios

comentarios