plantas

Decorar con plantas de papel

¿No puedes dedicarle tiempo a tus plantas? No sufras, hoy compartimos una manualidad para que puedas decorar tu hogar con plantas, de las que no necesitan agua ni luz, las de papel.

plantas-papel

Tulipán de papel (origami):

Con solo una hoja de papel plegada puedes hacer este tulipán muy fácil y rápido. Puedes hacer también un tallo y hojas para lograr un ramo de flores. Puedes ver los pasos en el vídeo.

Colgante de flores:

Usando la técnica origami podemos hacer este colgante de flores,  con papel. No necesita bola en el centro, corcho… nada, solo papel, pegamento y un cordón para colgar, seguro que tienes los materiales en casa para ponerte manos a la obra.

Flores con papel de seda:

Puede usarse papel de seda, papel crespón… La forma del pétalo se consigue con una pelota, y el tallo es un rollito de papel de periódico o revista enrollado.

Vídeo con el paso a paso:

Flores con una tira de papel:

Es un tipo de flor semejante  al que se hace usando cinta de raso o lazo. Se  puede lograr doblando un lazo haciendo “algo parecido a un acordeón” y cuando tiras de uno de los extremos se forma la flor. Esta flor que presentamos a continuación es similar, pero no igual, y los pasos, totalmente distintos, porque el papel no resbala igual que el raso, pero siguiendo las secuencias del vídeo es muy fácil de hacer.

Si tomas estas ideas como base, puedes crear hermosas flores y plantas para decorar el interior de tu hogar.

Fuente: http://papelisimo.es/

Imagen: web

Comentarios

comentarios