con libros

Decora tus paredes con libros

Existen muchas ideas decorativas rodando por la web, pero una en particular ha llamado nuestra atención por su originalidad y peculiaridad, así que la traemos a colación en este post: Decoración de paredes con libros.

Las ideas para decorar las paredes a veces son poco prácticas, otras veces son complicadas, pero la que aportamos hoy para ustedes es todo lo contrario. A través de las siguientes fotografías te presentamos algunas ideas para decorar la pared con libros. Acompáñanos a conocer todo lo que puedes hacer con libros antiguos o en desuso y disfruta con las fotografías.

Decorar la pared con libros

decorar-con-libros-1

decorar-con-libros-2

decorar-con-libros-3

decorar-con-libros-4

decorar-con-libros-5

decorar-con-libros-6

Para los amantes de la lectura, disfrutar de sus libros favoritos al alcance de su pared, no tiene precio. La disposición y orientación del conglomerado de libros depende de la creatividad de cada uno. Hoy solo hemos querido presentar algunas ideas que son tendencia en la web y que funcionan en casi cualquier espacio. Así que te invitamos a probar esta idea que no solo puede funcionar para el hogar sino para cafés literarios, entre otros espacios.

Fuente: http://www.decoralia.es/

Imagen: web

Comentarios

comentarios