fotografías

Decora tus paredes con fotografías, te enseñamos cómo

Las paredes decoradas con fotografías siempre causan una buena impresión. Además, es una manualidad fácil y divertida con la que puedes adornar tu casa con solo una tarde de dedicación.

Hoy nos disponemos a mostrarte algunas ideas para que apliques tus recuerdos y experiencias en la pared de tu habitación, con objetivo de inmortalizar estos buenos momentos, tener un espacio bastante personal y al mismo tiempo, en tendencia.

En primer lugar, queremos que te inspires con esta bonita decoración de fotografías en la pared. Podríamos calificar este tipo de ornamento, muy casual y sencillo (solo necesitas pinzas y las fotografías). En definitiva, esta composición le otorga un toque artístico a la habitación.

decorar-con fotografias-1decorar-con-fotografias-2

decorar-con-fotografias-3

Puedes inspirarte aún más a través del blog de RubiDoIt y encontrar ideas de bricolaje muy interesantes.

Colocar las fotografías en posiciones determinadas definitivamente reconfigura la percepción del espacio, mira algunos ejemplos:

decorar-con-fotografias-4

Esta forma no se hace pasar por desapercibida, y funciona perfectamente en la habitación.

Una manera diferente de colgar fotos en las paredes de tu apartamento es a través de barandillas. Es la más formal y elegante. Debajo tienes una fotografía que lo ejemplifica:

decorar-con-fotografias-5

Ya para terminar, el modelo que no seduce más pero que a la vez requiere más esfuerzo. Consiste en cubrir toda la pared con fotografías.

decorar-con-fotografias-6

Es evidente que optar por la imagen de nuestros recuerdos siempre será una buena opción, aunque también puedes cubrir tus paredes con las fotos de tus cantantes, películas, actores o deportistas favoritos.

Fuente: http://www.decoralia.es/

Imagen: Web

Comentarios

comentarios