cargoggg

Criollos entusiasmados por juego de muerte súbita

Carlos González y Gerardo Parra vivirán su primera postemporada juntos con los Rockies de Colorado. Mientras que Gregor Blanco también se estrenará, pero con los Cascabeles de Arizona en el juego de comodín que se disputará en la Liga Nacional.

“Arizona tiene un equipo bastante competitivo, pero nosotros hemos demostrado que también lo somos y ya en los playoffs cualquier cosa puede pasar. Aquí no valen nombres, aquí no vale equipo más fuerte, aquí no vale el récord de la temporada”, comentó Parra, jardinero de los Rockies de Colorado en un comunicado de prensa.

Su compañero de equipo, González vivirá su segunda postemporada con los rocosos, la primera desde 2009. “Es simplemente especial. Tuve que luchar mucho para vivir este momento, fueron muchas temporadas perdiendo, reconstruyendo al equipo. He visto muchos jugadores buenos salir de acá, es momento de ganar”, replicó CarGo.

“En la postemporada el juego se eleva a un nivel diferente”, señaló Blanco. “No importa si te vas de 4-0 o de 4-4, tienes que hacer todo de manera correcta, batear, defender y correr, porque cada detalle es fundamental”.

Fuente e imagen: http://www.liderendeportes.com

 

Comentarios

comentarios