620x4201

Como venezolano “el Puma” desea que su país sea libre

Desde su casa en Miami, “el Puma” José Luis Rodríguez no dudó en relatar para una entrevista, las mejores anécdotas de su niñez y los sacrificios que tomó para brindarle una mejor vida a su familia.

El cantante venezolano actualmente está promocionando un nuevo álbum titulado Inmenso, producido por su compatriota Ricardo Montaner y que cuenta con colaboraciones de Chayanne y Axel, entre otros artistas.

Rodríguez hizo dos peticiones al público venezolano: “Oren por mí que lo necesito y no pirateen el álbum, con eso le hacen daño a la industria y a mí”.

Durante la entrevista, la periodista le preguntó si se arrepentía de algo de su pasado y respondió: “Todos los días me arrepiento. No puedes acomodar nada del pasado, pero si del presente y del futuro”.

“Le pido a Dios que ilumine las mentes y los corazones de quienes dirigen para que despierten y recapaciten del daño, no solamente de una generación, sino de varias. Lo siento por ustedes que tienen la responsabilidad de gobernar, pero Dios quiera que despierten y no sea demasiado tarde. Hay un pueblo que pide libertad a los presos políticos y elecciones libres. Necesitamos que Venezuela sea un país libre".

Fuente y foto: http://globovision.com/

Comentarios

comentarios