México

Cómo emigrar a México 2017

México, cuyo nombre verdadero es Estados Unidos Mexicanos, es un país que está ubicado en América y se encuentra en la parte meridional de América del Norte. Está conformado por 32 entidades federativas, 31 estados y una capital; además, existen múltiples climas que van desde templados hasta extremos; también posee una extensa cantidad de magnificas playas, y un ejemplo de estas es Cancún. Asimismo, sin duda alguna, lo mejor de este país es la diversidad de paisajes, de clima, de culturas, de comida, étnica y demás.

 Datos que deberías saber sobre México:

  1. Capital: Ciudad de México
  2. Idiomas: Español y 67 lenguas nativas
  3. Gentilicio: Mexicano – na
  4. Forma de Gobierno: República federal presidencial
  5. Presidente: Enrique Peña Nieto
  6. Superficie: 1.964.375 km2
  7. Fronteras: 3.118 km
  8. Población total: 119.530.753 habitantes
  9. Moneda: Peso ($MXN).
  10. Dominio de Internet: .mx
  11. Prefijo telefónico: +52

¿Por qué México sería un buen país para emigrar?

México posee un nivel de vida (hablando económicamente) estable y agradable, en comparación con otros países, un ejemplo de comparación sería Perú. El sueldo te permite vivir de manera cómoda y sin preocupaciones, tienes la capacidad de pagar tus necesidades y ahorrar para gastos propios; sin embargo, el único factor negativo que se podría considerar es los problemas que existen entre las bandas de delincuentes organizadas y la policía federal. También, su comida está catalogada como una de más llamativas y exquisitas a nivel culinario, ya que se utilizan múltiples ingredientes siguiendo las tradiciones mexicanas.

Razones para emigrar

  1. Posee gran diversidad cultural.
  2. Agradable ambiente climatológico.
  3. Gran variedad gastronómica.
  4. Tiene una alta cantidad de lugares turísticos reconocidos a nivel mundial.
  5. Existe una gran vida nocturna, ya que en muchas ciudades están presentes grandes locales nocturnos con un excelente entretenimiento.
  6. Alberga una gran cantidad de hechos históricos, ya que en sus principales ciudades ocurrieron grandes batallas independentistas.

Fuente y foto: http://www.notilogia.com

Comentarios

comentarios