trabajo

Cómo obtener trabajo en Ecuador siendo extranjero

La flexibilización en materia migratoria y las oportunidades laborales atraen a muchos extranjeros y sobre todo a venezolanos que son muy bien vistos por ser conocidos como gente trabajadora en Ecuador. Sin embargo, en el siguiente post englobaremos a todos los países para que puedan conseguir trabajo siendo extranjeros.

Recuerda que para trabajar en Ecuador debes tener visa. Si eres profesional tendrás más oportunidades, pero con esto no queremos decir que a los bachilleres no se les presenten.

La mejor recomendación es que se encuentren dentro de este país, tendrían mucha suerte en caso de postularse a una empresa y estando afuera, los contraten, por esto, cuando estés en Ecuador y tengas un currículum, tendrás que actualizarlo, porque necesitarás un teléfono y una dirección cercana a donde te postules.

Si deseas optar por un trabajo, la mejor manera es entrar a los principales portales de empleos que te presentamos a continuación:

Computrabajo

PorfinEmpleo

Multitrabajos

Olx

El Universo

Jobomas

UnMejorEmpleo

También existe una gran posibilidad de encontrar empleo buscando en tiendas de comida, ropa o en centros comerciales, para que tengan una entrada de dinero mientras buscan en los portales que les dejamos en la lista anterior. Con los documentos en regla (apostillados), estarán con la facilidad de conseguir, ya que a los extranjeros se les solicitan estos documentos.

 

Comentarios

comentarios