zamora 1

"Comando Zamora 200" inicia proceso de selección de candidatos para las regionales

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), el jefe de estrategia y propaganda del "Comando Zamora 200", Jorge Rodríguez, expresó que con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "se ha convocado a un proceso de diálogo profundo".

Asimismo,  informó que luego de la convocatoria del CNE a las elecciones regionales el próximo 10 de diciembre, "desde el  'Comando Zamora 200' ya estamos listos e iniciamos el proceso de selección de nuestros candidatos a las elecciones regionales".

"¿Querían elecciones? Más elecciones es imposible", expuso Rodríguez, en referencia a las convocatorias a las elecciones de la ANC el 30 de julio y las regionales el 10 de diciembre.

A su juicio,  la "propuesta de violencia (opositora) ya salió derrotada (...) Vuelvan al diálogo, a la reflexión, eso es lo que quiere toda Venezuela".

Sobre el cronograma electoral a la Constituyente y las elecciones regionales, el integrante del "Comando Zamora 200", dijo que la oposición estaba al tanto.

 El también alcalde del municipio Libertador reiteró  que desde el oficialismo "proponemos que sean los votos los que se impongan en el país".

Fuente y foto: http://globovision.com

Comentarios

comentarios