WhatsApp-Image-2017-08-14-at-11

La venezolana "Uma" galardonada como película extranjera en festival en Los Ángeles

La actriz Alexandra Braun, protagonista de Uma, informó este domingo a través de su cuenta en Instagram que el largometraje dirigido por el cineasta venezolano, Alain Maiki, se alzó con con el galardón a mejor película extranjera en la reciente edición del Festival de Burbank en la ciudad de Los Ángeles.

Con una fotografía en la que se puede ver a Braun posar junto al premio, la también modelo expresó su agradecimiento con el equipo de producción por haberla elegido como la protagonista de la historia.

“Una experiencia y oportunidad única que la he disfrutado como nunca desde que llegue a Los Ángeles… fue un personaje que viví con mucha intensidad y pasión“, dijo entre otras cosas la novia del actor Adrián Delgado.

Además de Braun, en el filme también participan el actor Orlando Delgado, Ana Turpin, Natalia Denegri, Fabio Bonini, Nello Nappi, Pedro Medina, William Goite y el primer actor, Henry Zakka, entre otros.

Hoy ha sido un día maravilloso, lleno de tanta alegría! En la mañana estrenamos nuestra película @umathemovie y hoy en la noche Ganamos el premio como película extranjera en el @burbankfilmfest 🏆 Una experiencia y oportunidad única que la he disfrutado como nunca desde que llegue a Los Ángeles! Puedes ver toda la historia en el insta story de @urijijami 💫 Gracias @alainmaiki @henryzakka por escogerme para ser la protagonista de esta historia. Un personaje que viví con mucha intensidad y pasión! Gracias @caro_omana por el stylist en estos maravillosos días! @nabelmartins @alepel_byadriana @dosacuadrado 🌷 Today was a wonderful day, full of joy! In the morning we premiered our movie @umathemovie and tonight We won the prize as a foreign film at the @burbankfilmfest 🏆 A unique experience and opportunity that I have enjoyed as never since arriving in Los Angeles! You can see the whole story in the insta story of @urijijami 💫 Thanks @alainmaiki @henryzakka for choosing me to be the protagonist of this story. A character that I lived with great intensity and passion! Thanks @caro_omana for the stylist on these wonderful days! @nabelmartins @alepel_byadriana @doscaladrado 🌷 #burbankfilmfest #burbankfilmfestival @burbankfilmfest #alexandrabraun #alexandrabraunoutfit #alexandrabraunpremio

A post shared by Alexandra Braun (@alexandrabraunoficial) on

 

 

Fuente e imagen: http://www.caraotadigital.net

Comentarios

comentarios