santos-656

Christian Santos comienza motivado

A Christian Santos el panorama de cara a la campaña de la liga española le sonríe. El delantero venezolano fue el goleador de su equipo en la pretemporada con cuatro anotaciones y de arranque luce a tener mayor protagonismo que el año pasado.

“Tenemos muchas ganas de empezar y estamos muy ansiosos”, dijo el jugador nacido en el estado Bolívar.

Rescató el trabajo de su nuevo entrenador, el argentino Luis Zubeldía y siente que puede adaptarse con facilidad a su estilo. “Con él haremos un fútbol más vistoso, con bastante juego ofensivo”, puntualizó.

En su primera zafra con el equipo de Vitória, el criollo disputó 828 minutos ligueros en los que anotó tres goles. Más allá de su buen desempeño en los juegos de preparación en Alavés no abundan los atacantes de área y el club ha declarado abiertamente querer reforzar esa zona. “Siempre es bueno que tengamos diferentes opciones”.

Los suyos serán uno de los protagonistas del arranque de torneo cuando visiten a Leganés, este viernes, día inaugural del campeonato. Contra este rival igualaron 1-1 en uno de los compromisos de pretemporada.

“Nos pudimos llevar algunas sensaciones de ese juego”, resaltó. “El objetivo es intentar luchar cada balón y mantener la portería a cero”, añadió Santos, quien cree que la etapa previa sirvió para hacer “ajustes en defensa y ataque”.

Fuente e Imagen: http://www.liderendeportes.com

Comentarios

comentarios