1505188148840399453

Chicago capturó la victoria con sabor criollo

Medias Blancas de Chicago sigue aprovechando el buen andar ofensivo de los venezolanos Yolmer Sánchez, y Avisaíl García, y el cubano José Abreu,  para superar este lunes 11-3 a Reales de Kansas City, en lo que fue su tercer triunfo de manera consecutiva.

Sánchez, quien está especialmente encendido con el madero, abrió el compromiso con sencillo y anotó en carrera gracias a un triple remolcador del novato cubano Yoan Moncada. Su corterráneo, José Abreu, lo mandó a la goma con un imparable para ampliar la ventaja patiblanca.

En el segundo tramo, Sánchez se volvió a embasar, esta vez con un doble, y pisaría el plato tras ser empujado por Moncada con un sencillo. Chicago aumentó la ventaja en el cuarto, con el aporte de Avisaíl García, que remolcó a un Sánchez que se había vuelto a embasar, en esta ocasión por la vía del pasaporte.

En la sexta entrada, Avisaíl remolcó una más con un trueno y anotó en carrera gracias al cuadrangular de tres carreras de Adam Engel, para colocar el 11-3 definitivo en la pizarra.

Reynaldo López (1-3) consiguió su primer triunfo del año al permitir tres carreras en seis episodios, mientras que la derrota fue para Jason Hammel (8-11), al tolerar cinco anotaciones en tres y un tercio.

Por Medias Blancas, Yolmer sánchez de 5-2 con doble y tres anotadas; Avisaíl García de 5-2 con dos remolques y una anotada, mientras que Omar Narváez se fue de 5-2.

Por Reales, Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 2-0.

Fuente e imagen: http://www.meridiano.com.ve

Comentarios

comentarios