Charley

"Charley" el primer robot mayordomo

El primer robot mayordomo apodado "Charley", diseñado por la compañía de robótica con sede en California Savioke, ya está en el mercado, ofreciendo a los usuarios sus servicios por 25,000 dólares al mes y el cual está capacitado para operar en ascensores, entregar paquetes y servir comidas. Las personas que tengan para pagar dicha cantidad en el alquiler de un apartamento de lujo en Los Ángeles podrán disfrutar de la atención a la habitación que Charley les ofrecerá.

"Charley" se parece un poco al R2D2 de Star Wars, puede entregar lo solicitado justo a la puerta de la habitación e incluso puede transitar ascensores por su propia cuenta. A todos los inquilinos del edificio se les dará un iPad para que puedan ordenar lo deseado y minutos más tarde un grupo de "Charleys" atenderá a sus necesidades.

Crescent Heights, que opera una torre de 40 pisos en Beverly Hills, ha incursionado en los productos electrónicos como parte de la cuota de alquiler. El edificio, conocido como diez mil, será el primero en el mundo en utilizar el modelo.

 

Fuente: http://www.noticias24.com/

Imagen: Web.

Comentarios

comentarios