Zulia656

Carlos Maldonado en la mira del Zulia para ser nuevo DT

A toda velocidad se están dando las cosas dentro del Zulia. Tras la salida de Daniel Farías como entrenador será Miguel Ángel Acosta su sustituto para el partido de hoy de la quinta jornada del Clausura.

Pero Acosta, quien fungió como asistente técnico del equipo profesional además de trabajar en las categorías menores tendrá un interinato corto.

“Nosotros estamos en conversaciones con varios técnicos”, dijo Domingo Cirigliano, el actual vicepresidente de la divisa petrolera.

El directivo agregó que todos los candidatos al cargo son entrenadores criollos y busca “como filosofía de equipo que el que venga tenga una larga permanencia en el club”.

Extraoficialmente y a pesar que se barajan distintos nombres, la lista de opciones para tomar el cargo lo más rápido le encabeza Carlos Maldonado, el estratega que dirigió por última vez en el país al Deportivo Táchira.

La directiva habría entrado en contacto con Maldonado y lo puso al tanto del proyecto.

Cirigliano dejó claro que la decisión se tomará rápidamente, porque “esperamos que para el juego contra Caracas la contratación del nuevo entrenador esté definida”.

El choque contra los capitalinos será el venidero fin de semana en el estadio Olímpico.

Desde que César Farías compró el equipo zuliano lo han dirigido Carlos Horacio Moreno, Domingo Tolisano, César Marcano y Daniel Farías. El tercero de ellos lo pudo sacar campeón semestral.

Fuente e Imagen: http://www.liderendeportes.com

Comentarios

comentarios