Carlos-Gonzalez-G

Carlos González se fue para la calle en par de oportunidades

Carlos González, recuperando sensaciones tras una mala temporada al bate, sacudió el martes dos vuelacercas y los Rockies ganaron su sexto juego al hilo  al imponerse 4-2 a los Diamondbacks de Arizona. Con su triunfo, Colorado apretó la carrera por el primer comodín de la Liga Nacional.

El venezolano  produjo las cuatro carreras de los Rockies en su primer juego con más de un jonrón desde el 16 de agosto del año pasado, y tiene una media de bateo de .451 (14 de 31) en septiembre.

Jon Gray (8-4) admitió dos carreras y siete hits en una sólida labor de siete innings. Además, ponchó a 10, no dio bases por bolas y golpeó a un bateador para los Rockies, que sumaron su octava victoria consecutiva a domicilio y se colocan a tres juegos de Arizona en la lucha por el primer wild card de la Nacional.

Gray igualó su récord personal del año en ponches, que consiguió también ante Arizona el 30 de junio. Chris Rusin sacó dos outs para su segundo salvamento y David Hernández (3-1) cargó con la derrota.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2, con dos anotadas y cuatro producidas; Gerardo Parra de 4-1. Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2 y el dominicano Ketel Marte de 4-0.

Fuente e imagen: http://www.liderendeportes.com

 

Comentarios

comentarios