4

Car-Go ignoró jugosa oferta de los Rockies

Los Rockies de Colorado ofrecieron una extensión de contrato “lucrativa” a Carlos González en los entrenamientos primaverales, según reportes de USA Today.

El venezolano de 31 años de edad, renunció a esa opción con la misión de buscar un mejor pacto en la agencia libre. Pero, desafortunadamente, vive la peor campaña de su carrera, ligando apenas para promedio de .228, con siete vuelacercas y 32 carreras empujadas.

Estos números pueden influir considerablemente en su valor en el mercado, al encontrarse en el último año de su contrato con los rocosos por siete años y 80 millones de dólares.

Es entendible que  Car-Go haya apostado a su talento considerando sus título de bateo y tres Guantes de Oro. Además, que pese a las molestias físicas que lo atormentaron en 2016, pudo responder después del Juego de Estrellas para finalizar con promedio de bateo de .298, con 25 cuadrangulares y 100 carreras empujadas.

“Una temporada no debería disminuir todo lo que has hecho en tu carrera”, opina el lanzador Jake Arrieta. “A veces padeces momentos muy malos. Que batees .200 por un tiempo, no significa que eres un bateador de .200”.

Car-Go ahora debe cerrar fuerte la campaña, buscando que los Rockies puedan hacerle otra oferta al finalizar el año o en el mejor de los casos buscar suerte en la agencia libre, donde también debe llegar con mejores números, tomando en cuenta sus problemas de salud y que tendrá 32 años.

Fuente y foto: http://www.liderendeportes.com/

Comentarios

comentarios