5

Caracas, La Guaira y Zamora listos con el plan B a Copa Venezuela

La entrada de los equipos grandes en la tercera ronda de la Copa Venezuela simbolizará para muchos empezar a rotar sus plantillas para alternar con el torneo Clausura que se solapa durante el presente semestre.

De los históricos candidatos a llegar a las instancias finales, Caracas fue uno de los que optó por dar descanso a varios de sus pesos pesados que vieron acción el pasado domingo (triunfo 3-0 ante Aragua).

De esta manera, el técnico Noel Sanvicente resolvió dar descanso al trío de delanteros (Aristeguieta, Pernía, Robert Hernández) y a los titulares de la zona media del duelo dominical: Evelio Hernández, Martins Garcés.

La Guaira, último bicampeón, se las verá con Petare, pero en la tanda de hoy se disputarán dos duelos entre equipos de primera: JBL-Trujillanos y Socopó-Zamora.

Desde Zamora, aún sin ganar en la liga, el defensor Mayker González pidió “afrontar el partido con mucha tranquilidad, estar muy unidos en estos momentos complicados”. Estarán protagonizando un nuevo clásico barinés.

Fuente y foto: http://www.liderendeportes.com/

Comentarios

comentarios