25buca

Caracas celebró con goleada en casa ante Aragua

Con doblete de Edwuin Pernía y un tanto de Fernando Aristeguieta, el Caracas sometió 3-0 a su similar de Aragua en el Estadio Olímpico de la UCV.

El compromiso inició con los Rojos del Ávila encimados en campo rival, buscando quebrar el cero en la pizarra. Al 6’, tras un tiro de esquina, por poco el argentino Matías Presentado iba a poner el 1-0 pero su disparo salió centímetros. Un minuto más tarde, al 7, Edwuin Pernía recibió un centro perfecto de Robert Hernández para definir correctamente y colocar el 1-0 favorable a los avileños.

A pesar de estar arriba, el Caracas no bajó el pie del acelerador; al 15, Fernando Aristeguieta, quien vivió su regreso al 11 veces campeón de Venezuela, finalizó una jugada que él mismo inició con un pase a Robert Hernández, para que este sumara su segundo pase a gol y Aristeguieta sellara el 2-0 para el cuadro de la capital. Los dirigidos por Noel Sanvicente dominaban ampliamente el juego y el marcador. Sobre la fracción 17, un disparo de Evelio Hernández iba a estar cerca del tercero con un remate directo al arco de Yhonatann Yustiz pero el cancerbero evitó el gol capitalino.

 Hernández firmaría su tercera asistencia del compromiso, al servir un pase a Edwin Pernía para que este anotara el 3-0 con el que finalizó la primera mitad.

 Al 78’ un remate del recién ingresado Ynmer González encendió las alarmas en el arco avileño; sin embargo, el palo evitó el descuento de los dirigidos por Antonio Franco. Sobre el 84’ Caracas tuvo una más, tras un centro de Eduardo Fereira, que no consiguió rematador dentro del área.

Fuente y foto: http://globovision.com

Comentarios

comentarios