inmamables

Cansado de los venezolanos "inmamables" y los que no son también

Ahorita como que está de moda hacer videos y escribir en artículos de blog acerca de lo inmamables, sifrinos, malandros, cara de chivo, ridículos, y pare usted cuántos adjetivos calificativos más, acerca de los venezolanos. Se está convirtiendo en la nueva ola de “carta abierta a: NOMBRE AQUÍ”.

Más abajo doy mi punto de vista en cuanto a los "Venezolanos Inmamables" y aquellos que no lo son, que según lo que he visto y leído hasta ahora, si no eres inmamable eres un carajo arrecho, de pinga, o simplemente, mejor que el de al lado.

Venezolanos inmamables

Persona, cosa o situación tan fastidiosa, que puede ser extremadamente fatigante, que te deja sin energías. Se usa con el verbo “estar” para referirse a una condición temporal, y con el verbo “ser” para referirse a una condición permanente.

Después de ver una cantidad de videos en las redes sociales, en especial este: https://www.youtube.com/watch?v=J3hpyhebgpU (y que valga la cuña), me he dado cuenta que la mayoría de nosotros somos básicamente lo mismo que criticamos, o al menos nos comportamos de la misma manera.

¿Quién coño es este pana para decir quién es un inmamable o no? ¿Basado en qué? Para mi, existen solo dos tipos de personas, los que nos caen bien y los que no! El hecho de que mi vecino se caiga a curda con una cava todas las noches, se la pase escuchando y bailando cumbia, hable a todo volumen, tenga un taller mecánico dentro de su garage o sea maracucho, chino, ruso, canandiense o gringo, no lo hace ni mejor ni peor persona que yo.

Ese vecino o ese “Venezolano Inmamable“, es simplemente alguien que no comparte o que lleva un estilo de vida diferente al mío, y lamentablemente es una persona que “no me gusta” o tan sencillo como que no puedo convivir con él / ella. OJO! Lo mismo te puede pasar en el trabajo, en el campo de béisbol, el papá o la mamá de la mejor amiguita de tu hija, etc.

Al criticar o juzgar a tu vecino, compatriota y/o compañero de trabajo, te hace tan inmamable como la persona a la cual te estás refiriendo. Considero que si alguien tiene algo que decir de otra persona, es mejor que solo lo comparta con su esposa / esposo y su círculo de  amistades cuando se estén echando palos en su casa. Estamos claros que no todo el mundo nos tiene que caer bien y viceversa.

Así que bueno, inmamable o no, estoy seguro que alguien tendrá una opinión sobre nosotros que no nos gusta y seguiremos este círculo vicioso.

Por: Alexander Guevara.

Fuente: http://www.alexanderguevara.com/

Imagen: Web

Comentarios

comentarios