3BUCA

Basqueteros criollos empezaron periplo a España rumbo a la AmeriCup

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) autorizó la lista de 15 jugadores que conforman la preselección de Venezuela rumbo a la AmeriCup 2017 de Argentina.

Este lunes viajaron a España 12 de los 15 basqueteros, entre ellos Grégory Vargas, Harol Cazorla y Ángel Blanco (pilotos); Pedro Chourio, César García y José Materán (escoltas); Ánthony Pérez (alero); Miguel Ruiz, Néstor Colmenares, José Bravo y Windi Graterol (ala-pívots); y Luis Carrillo (pívot), llegarán primero a España, donde los criollos harán su preparación que incluye cinco amistosos, dos de ellos ante la selección de ese país, previo al viaje a Bahía Blanca, donde debutarán el domingo 27 ante los locales.

Heissler Guillent y John Cox aterrizarán en España después del 13 de los corrientes, mientras que José Vargas lo hará esta semana al presentar problemas con su pasaporte.

Cabe destacar, que la selección femenina adulta sucumbió 53-79 ante Islas Vírgenes en la AmeriCup y ahora tiene registro de 0-2. Las criollas retornarán a la acción hoy ante Argentina con la obligación de ganar.

Fuente y Foto: http://www.liderendeportes.com

Comentarios

comentarios