26

Artistas reaccionan a la metida de pata de "Nicolasito"

Artistas de la farándula venezolana manifestaron de manera irónica sus opiniones, luego de las declaraciones que ofreció Nicolás Maduro Guerra, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e hijo del mandatario nacional, durante una entrevista   donde incurrió en un grave error al referirse a las personas que han perdido la vida en manifestaciones.

El animador Georges Biloune resolvió hacer un “análisis lingüístico” luego que el candidato a la ANC asegurara que “ha fallecido gente viva”. De acuerdo al animador, “en la cultura del socialismo del siglo XXI sí existen estos fenómenos de gente que puede morir cuando está muerta, y también de gente que puede vivir cuando se muere”.

Por su parte, la periodista de espectáculos, Rocío Higuera, no dudó en replicar con la misma publicación y expresar que “entre tanta cosa loca”, debe existir un poco de humor.

Usuarios en las redes sociales han hecho viral el video donde el dirigente comete el error, entrevista en la que dejó al descubierto su poca capacidad de expresarse, además de preparación como político.

Fuente y foto: http://www.caraotadigital.net

Comentarios

comentarios