17 buca

Artistas enviaron mensaje en rechazo a la violencia en Venezuela

Varios artistas criollos se reunieron para alzar su voz y enviar un contundente mensaje al país de "cambio, libertad, unidad y rechazo a la violencia". En el vídeo, los artistas manifiestan que ahora es el momento de exigir un nuevo país en el que se pueda salir sin miedo a ser asesinado, secuestrado, víctima de un robo o morir de hambre.

“Venezuela hoy nos necesita unidos. Hoy más que nunca. Alzo mi voz por Venezuela. No más represión, no más torturas, no más violaciones a los derechos humanos. Queremos democracia, que haya comida, medicinas, que puedas comprar lo que quieras, tener una vida normal”, expresaron los integrantes del mundo del entretenimiento.

En el mensaje nombraron a varias personas del gremio que han fallecido víctimas de la delincuencia, tales como Bassil Da Costa, Génesis Carmona, Mónica Spears, Jacqueline Salazar, Arnaldo Albornoz, Jairo Ortiz, Juan Pablo Pernalete, Armando Cañizales y Hecder Lugo.

También pidieron a los ciudadanos continuar en resistencia y no abandonar a los llamados presos políticos ni a quienes fueron detenidos "injustamente" en los últimos meses. Además, recalcaron la importancia de defender el derecho al voto.

Fuente y foto: http://www.el-nacional.com/

Comentarios

comentarios