1507202087157595960

Alcides Escobar viene a "matar fiebre" con Tiburones

“Alcides es un 'fiebrúo', ya habló con nosotros y estará en diciembre listo para aportar al equipo”, dijo  el gerente de los Tiburones de la Guaira, Cristóbal Colón, a falta de cinco días para el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Escobar, quien dejó promedio de .250 y 56 remolcadas con Reales de Kansas City, podría reforzar el campocorto de los escualos a principios de diciembre ante la conocida baja de Miguel Rojas, por lesión.

Igualmente, la gerencia de La Guaira no descarta la participación del zurdo José Alvarado. “Es delicado por su condición de zurdo y porque vio acción en MLB con su organización (Tampa Bay), pero hay intención de negociar y ver si puede venir este año”, afirmó Colón, quien también dio a conocer que en el caso de Ricardo Pinto, que se encuentra con fatiga extrema, se “adelantan conversaciones y se hace lo posible para que en diciembre esté con el equipo”.

Este miércoles se reportaron los brazos foráneos, Dustin Antolín, Wander Pérez, John Anderson y Seth Rosin, quienes dejaron muy buenas sensaciones en el staff de pitcheo y demás técnicos escualos.

Fuente e imagen: http://www.meridiano.com.ve

 

Comentarios

comentarios