4

Fernando Aristeguieta en buen ritmo con el Caracas

Fernando Aristeguieta continúa marcando diferencias desde su retorno al país, y es que este fin de semana marcó por segunda vez en la campaña en el triunfo 2-1 del Caracas ante el Zulia en el Olímpico.

Se desarrolló un partido de dos caras, donde el mismo delantero confesó: “Bajamos el ritmo en el segundo tiempo, pero eso es producto de un cansancio por la forma como veníamos de jugar. Estuvimos en Barinas, fuimos y vinimos por tierra y en menos de 48 horas tuvimos que jugar otra vez”.

En el encuentro, Caracas se vio brillante en el primer tiempo, periodo en el que se fue arriba 2-0 con los goles de Aristeguieta. Sin embargo, el rival reaccionó en el complemento y los puso contra la pared. “Supimos sufrir, pero nos vamos con los tres puntos que es lo que vinimos a hacer”.

Caracas retornó rápido a la senda del triunfo tras haber caído la semana pasada ante Metropolitanos. En cuatro juegos de local en este semestre (Clausura), el equipo rojo acumula tres victorias, y en dos de ellas se ha hecho presente con gol "el Colorado” Aristeguieta.

El delantero, quien jugó la última campaña en el fútbol europeo con Nacional (Portugal) analizó: “Los delanteros estamos marcando y eso es importante. El equipo está jugando para los atacantes y nos toca responder con goles, y estamos contentos por eso”.

Fuente y foto: http://www.liderendeportes.com/

 

Comentarios

comentarios