Diosdado Cabello denuncia red de extorsión en el Ministerio Público

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció la presencia de una red de extorsión que operaba en la antigua gerencia del Ministerio Público.

Dijo que en esta red de extorsión se encuentran fiscales del Ministerio Público y diputados de la Asamblea Nacional. Entre los señalados por Cabello se encuentran: el diputado Germán Darío Ferrer; la asistente de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, Gioconda González, así como su esposo, y los fiscales Pedro Lupera, Luis Sánchez y José Parra.

«Esta es una red tan especializada que tienen pasaportes dobles. Estamos solicitando la privativa de libertad y de allane a la inmunidad parlamentaria a todos los diputados que estén involucrados en esta situación», afirmó.

«La señora fiscal salió de su puesto porque le mintió al Poder Moral, no por su condición política. Había fiscales de Ministerio Público que extorsionaban a muchas personas», dijo Cabello.

«Hemos entregado ante el Ministerio Público los documentos originales de pruebas de extorsión y le pedimos a Tareck William Saab que le de protección porque son los originales».

De acuerdo con Cabello, también se están abriendo demandas por delitos de estafa en la faja petrolífera del Orinoco.

Fuente y video: http://globovision.com

Foto: web

Comentarios

comentarios