1510314391350024464

Stefany Hernández con buenas sensaciones para los Bolivarianos

Stefany Hernández llega a Santa Marta con la ardua labor de arrebatarle el oro a la local Mariana Pajón en la XVII edición de los Juegos Bolivarianos.

La venezolana sabe lo que es subirse al podio bolivariano, pues en la pasada edición, Trujillo 2013, se quedó con la presea de plata por escasos segundos de diferencia con la colombiana Pajón, que es la actual número dos del mundo.

“Siempre es un reto duro competir contra Mariana porque es una rival muy difícil de vencer”, comentó en su momento Hernández, quien se topó recientemente con la neogranadina en el UCI World Cup en Rock Hill, Estados Unidos, donde terminó en la cuarta casilla detrás de Pajón.

La ciclista aseguró llegar en las mejores condiciones posibles a la justa bolivariana, además, con nueva equipación.

“Simplemente encontré la mejor sensación que jamás había tenido montando una bicicleta; de ahora en adelante será esta mi compañera en el camino a la conquista”, dijo a través de las redes sociales la medallista olímpica venezolana, que competirá con bicicletas de la marca Royalty BMX.

Hernández será el estandarte nacional en la competencia del BMX femenino, tanto en individual como en la contrarreloj en la pista del polideportivo de Bureche los días 17 y 18 de noviembre.

Se espera que la pedalista criolla llegue directo a Santa Marta procedente de su sede de entrenamiento en Europa.

Fuente e imagen: Meridiano

Comentarios

comentarios