1510520555138

Silvino Bracho ve complicada su integración al Zulia

En las últimas zafras las Águilas del Zulia han tenido una buena cantidad de relevistas. Los que más destacan son Leonel Campos, Arcenio León, Gabriel Moya, Elvis Araujo y Silvino Bracho. Casi todos estarán con los rapaces esta temporada, pues el último de ellos ve complicado uniformarse de color naranja.

Bracho comentó en el programa radial OK es Deporte, que se transmite cada sábado por OK 101 FM en Maracaibo, que su incorporación está en veremos debido a una imposición de los Cascabeles de Arizona, su organización en las Grandes Ligas.

“Quieren probar este año a ver qué ocurre”, advirtió Bracho, quien se ha entrenado en el Luis Aparicio “El Grande”, bajo la ansiosa visión de la gerencia aguilucha. “Quieren que descanse porque todos los años sufro de molestias en las piernas durante el Spring Training y piensan que es por el exceso de trabajo. Tal vez lo pueda hacer un ratico al final de año, pero no lo veo fácil. Estoy contra la espada y la pared. Deseo lanzar, pero también debo pensar en mi futuro y estabilidad en las Grandes Ligas”.

Por su parte, Araujo, aunque sí jugará con las Águilas, cambiará su rol. De acuerdo con reportes de la capital zuliana, el zurdo será abridor esta campaña. La única vez que inició juegos en Venezuela fue en su temporada debut, la 2013-2014.

Fuente e imagen: elnacional

Comentarios

comentarios