1511379261108

Sambil Model busca mostrar la belleza integral de la mujer venezolana

Entre aplausos, cámaras, brillo y glamour se realizó este martes la presentación de las candidatas al concurso Sambil Model Fashion Show, durante una rueda de prensa en la tienda Megan del centro comercial Sambil.

El proceso de selección de las concursantes fue mediante un casting, en el que solo 13 mujeres fueron elegidas para participar en la noche final del certamen.

El propietario de la constructora del Sambil, Alfredo Cohen, expresó estar feliz del crecimiento del concurso. "Son jóvenes talentosas que tienen la oportunidad de representar a Venezuela en muchas partes del mundo".

“En la organización Sambil estamos muy contentos de poder contar con esta edición del Sambil Model 2017. Nuestras muchachas son emprendedoras y han logrado representar al país en el mundo del modelaje internacional”.

Cohen agregó que el concurso tiene como objetivo mostrar y resaltar la belleza integral de la mujer venezolana.

Destacó que “a pesar de las dificultades en las que se encuentra el país, cumpliremos con profesionalismo y así demostraremos nuestro compromiso y amor por Venezuela".

Las aspirantes mostraron un adelanto de lo que será el desfile en traje de baño, con piezas de la colección de la diseñadora Jacqueline Aguilera caminaron al tirmo de la música . Luego, posaron con prendas de la tienda Megan. Durante los desfiles mostraron con paso firme su preparación para la noche final.

Sambil Model, el talento y la moda se unen

La noche del concurso tendrá inicio en la pink carpet que será conducida por la animadora Valeria Valle, en la cual caminarán todos los invitados especiales, artistas nacionales y medios de comunicación.

El Fashion Show comenzará con las propuestas de la última colección del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. Además, regresa al evento el desfile de las “cuarto bates”, exconcursantes de Sambil Model.

El jurado calificador está conformado por personalidades como Rebeka Moreno, Jacqueline Aguilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacqua, Alejandro Lee, Bárbara Sánchez, Alejandro Fajardo, Andrea Heigh, el doctor Froilan Páez y Fanny Ottati.

El talento musical que acompañará la noche estará de la mano de Corina Smith, Gustavo Elis, Aran de las Casas y DJ venezolanos, quienes presentarán sus últimas piezas discográficas.

Sambil Model celebrará con esta 12° edición del certamen un paso más para posicionarse como uno de los concursos de belleza más importante de Venezuela, el cual sirve de plataforma para que las participantes destaquen en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo.

El concurso tiene todo preparado para realizarse el próximo jueves 30 de noviembre en la carpa del nivel acuario del Sambil en Caracas, en el que se mostrará el talento y la creatividad nacional.

Fuente e imagen: elnacional

Comentarios

comentarios