Richard Blanco: "Valió la pena el sacrificio"

Mineros de Guayana luchó hasta el último minuto para lograr el boleto a cuartos de final de la Copa Venezuela. Los negriazules dejaron en el camino a un duro Caracas Fútbol Club gracias a un gol agónico de Tulio Machado en tiempo agregado.

Uno de los autores de la remontada minerista fue el delantero Richard Blanco, autor del tanto que le daba el empate en el marcador global. "Nos sentimos muy contentos con la victoria obtenida. El equipo se sacrificó hasta el final, nos entregamos al máximo, siempre intentamos darlo todo y jugar nuestro fútbol, al final se nos dio el resultado".

Para el experimentado delantero, la clave de la remontada negriazul pasó por nunca bajar la intensidad hasta el último minuto, que al final, dio sus frutos.

"Cuando eres constante con algo e insistes con ganas, a la tercera o cuarta oportunidad terminas concretando la intención. Así nos pasó y gracias a Dios obtuvimos el pase", comentó el "Avioncito".

El Caracas fue un hueso duro de roer, los últimos minutos de partido fueron intensos y a pesar de que a dos minutos del final el boleto era del 'Rojo', el equipo de Puerto Ordaz dejó la vida en la cancha para la remontada épica.

"Siempre he dicho que más que un equipo somos una familia. Nos mantuvimos unidos hasta el último minuto, creímos en nosotros y ahí están los resultados" acotó Blanco.

Ahora, el siguiente reto será enfrentar al Zulia por la décima fecha del Torneo Clausura, un partido parejo entre negriazules. "El rival es fuerte pero buscaremos ganar en casa".

Fuente e imagen: http://www.eluniversal.com

Comentarios

comentarios