omar carrizales

Omar Carrizales, solvencia y elegancia en los jardines

Omar Carrizales vela por el jardín central de los Tiburones de La Guaira con la “elegancia” y “tranquilidad” que aprendió del juego de sus ídolos, Franklin “El Guti” Gutiérrez e Ichiro Suzuki.

“Crecí viendo jugar a Gutiérrez y siempre me gustó la elegancia y el estilo para fildear. Para mí él era diferente y me fijé bastante en su manera de jugar. Aunque a Gregor Blanco también era agradable verlo”, dijo el joven de 22 años que tiene cinco años de experiencia en Ligas Menores con el filial de los Rockies de Colorado.

La solvencia de Carrizales en el center field hace que los fanáticos guairistas recuerden lo que en su momento hicieron hombres como Odubel Herrera o Gregor Blanco con Tiburones.

“Este año vine más preparado para ayudar al equipo, gané peso y estoy más enfocado en lo que tengo que hacer; además, conozco un poco más la liga”, añadió uno de los líderes ofensivos escualos con .380 de promedio.

El toque de bola, la velocidad en las bases, la seguridad y el alcance al fildear son características del juego de Carrizales, que mejoró viendo a Ichiro Suzuki.

“Él fue otro de mis pilares mientras crecí. Creo que mi estilo de juego es parecido, pero sigo creciendo; ahora tengo un poco más de calma en el home y eso me ha permitido conectar más la pelota, mantenerme en las bases y hacerle el trabajo fácil al resto”, explicó el oriundo de Maracay.

El outfielder de los salados sigue los pasos de Franklin Gutiérrez e Ichiro Suzuki. Su principal objetivo es embasarse y contribuir a la causa de La Guaira.

Fuente e imagen: http://www.meridiano.com.ve

Comentarios

comentarios