anzoátegui

Nuevo éxodo en Anzoátegui

Un semestre después, la historia se repite en el Deportivo Anzoátegui: la crisis institucional obliga a que gran parte de su plantel tenga como prioridad cambiar de aires.

Más del 90 por ciento de sus jugadores finalizan contrato al terminar el año en curso y, para la inmensa mayoría, renovarlo no es una opción viable.

“Todos pensamos en un poco de estabilidad porque somos profesionales, tenemos familia e hijos. Esta temporada fue una tortura y no queremos volver a pasar por eso”, comentó el guardameta aurirrojo, Beycker Velásquez.

Luego de la finalización del torneo Clausura, el equipo fue sancionado con el descuento de tres puntos por impagos, y a la plantilla aún se le adeuda el último mes de salario.

Otro de los jugadores más destacados del DANZ en la temporada, fue el delantero Rubén Rojas, quien termina su cesión y regresará con Mineros para la próxima campaña, bien sea para quedarse con los guayaneses o para ir a préstamo con otro equipo.

Entre tanto, algunos no tienen el panorama tan claro, y si bien finalizan contrato para que su prioridad sea marcharse, se quedarían con el cuadro oriental si hubiese un cambio de propietarios. Fuentes afirman que habría dos grupos de inversionistas interesados.

Fuente e imagen: http://www.liderendeportes.com

 

Comentarios

comentarios