ninoska

Ninoska Vásquez: "Me visualizo con la corona del Miss Tierra 2017"

Ninoska Vásquez (Barquisimeto, 1992) casi no ha dormido desde que llegó a Pásay, Filipinas, ciudad donde se realizará 4 de noviembre el Miss Tierra 2017; sin embargo, solo transmite seguridad y entusiasmo vía telefónica. Y no es para menos, ya que ha ganado medallas por su desfile en traje de baño, mejor cuerpo; mejor pasarela en traje de gala; traje típico, y por ser una de las más fotogénicas, entre otros reconocimientos.

Vásquez está consciente de que otras 85 mujeres aspiran convertirse en la sucesora de la ecuatoriana Katherine Espín, pero aún así, no pierde las esperanzas de lograr el mismo título que en su momento conquistaron Alexandra Braun y Alyz Henrich.

-¿Cómo se prepara de cara a la noche final?

Me preparo con las mejores energías, con la convicción de que todo va a salir bien. He trabajado de la mano de Alyz Henrich, Prince Julio César, Will González y Giovanny Laguna, de mi familia y, por supuesto, de Dios. Siento que he hecho un trabajo muy lindo, he ganado varias competencias o figurado en los primeros lugares y eso me tiene muy contenta.

-¿Se siente presionada por ser una de las favoritas?

No me siento presionada por ser una de las favoritas, me siento presionada por responderle bien a mi público, a las expectativas de mi país, porque siempre a las reinas venezolanas se les exige muchísimo más que a las demás y eso es lo que a veces me pone un poquito nerviosa, el querer hacerlo muy bien y no defraudarlos.

-¿Se visualiza con la corona del Miss Tierra 2017?

Sí, me visualizo con la corona del Miss Tierra 2017 y la merezco porque he trabajado muy duro por ella. Me acompaña una organización que está muy comprometida con la causa y yo también quiero colaborar, ayudar y poner todo mi amor en trabajar por el medioambiente. No obstante, también soy una persona bastante clara, honesta y realista y sé que así como yo, hay 85 mujeres aquí luchando por el mismo sueño y aunque una corona no hace a una reina, obviamente me gustaría ganármela.

-¿Cree que tiene chance de ganar? ¿Está preparada para hacerlo?

Tengo la certeza de que todo va a salir bien. Todos los días trato de dejar el nombre de Venezuela bien en alto y aunque no gane me siento muy orgullosa y contenta de haber representado a mi país.

Fuente e imagen: http://www.eluniversal.com

 

 

Comentarios

comentarios